Sociales

Lopesan promueve en la World Travel Market de Londres su megahotel de Bávaro

Lopesan Hotel Group desembarcó en la World Travel Market con el objetivo de analizar los nuevos retos y las oportunidades que ofrece el Reino Unido, tras confirmarse como el mercado emisor más importante para Gran Canaria en lo que va de año.

Por ello, el desarrollo sostenible, las políticas verdes impulsadas por Lopesan Hotel Group, la garantía de la excelencia en sus servicios y la apuesta por la internacionalización llevada a cabo por la compañía, a través de Lopesan Hotel Management , cobrarán especial relevancia en esta edición de la WTM. En este último punto, destacarán las noticias llegadas desde República Dominicana y los trabajos que se están llevando a cabo en la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.

Una representación del equipo comercial basado en Punta Cana se traslado a Londres para destacar los espectaculares atributos que ofrece el complejo, como su vanguardista concepto del formato todo incluido, que ya ha logrado convencer al exigente público norteamericano y que reúne todos los condiciones para convertirse en la opción elegida por los clientes europeos que viajan al Caribe.

La World Travel Market es el escenario perfecto para consolidar a Lopesan Hotel Management como un referente en la comercialización y gestión de propiedades de terceros, brindando la posibilidad de examinar los sensacionales datos registrados por el Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, de Tailandia, desde que LHM se hiciera cargo de su gestión en junio de 2022.

El encuentro también ofrece la ocasión de pulsar la actualidad con los partners del mercado alemán y otros mercados europeos, así como estadounidenses y canadienses presentes en la feria.

La oferta complementaria que presenta Lopesan Hotel Group a sus huéspedes es un aventajado elemento diferenciador y en Londres desempeñará un papel fundamental como herramienta de captación de potenciales clientes. Meloneras Golf by Lopesan, Maspalomas Golf y ANFI Tauro Golf conforman la propuesta de golf más completa de Gran Canaria, y forman una simbiosis ideal con el segmento wellness y los centros Om Spa Costa Meloneras y Om Thalasso Villa del Conde by Lopesan.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE