Política

Candidato alcalde Aquilino Serrata dice implementará amplios programas deportivos en SDO

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP) por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), anunció que de ganar en las próximas elecciones la candidatura municipal, pondrá en ejecución amplios programas deportivos con el objetivo de enfrentar la creciente ola delincuencial en la zona y alejar a los jóvenes de los vicios, entre otras problemáticas sociales.

“Vamos a poner en práctica el más ambicioso plan en materia deportiva que nunca se ha hecho, no solamente en nuestro querido municipio, sino en cualquier ciudad. Incentivaremos a los jóvenes que tienen talento en las diferentes disciplinas, y de seguro descubriremos estrellas deportivas que pondrán nuestro país en alto, como está pasando con Las Reinas del Caribe, de las cuales algunas de sus integrantes pertenecen a la zona”, señaló.

Aquilino Serrata (Son) afirmó que contrario a los 18 años, encabezados por el ex alcalde y ahora candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el deporte jugará un papel esencial e importante durante su gestión, ya que iniciará un plan de reconstrucción de instalaciones deportivas en todo el municipio.

“Con la implementación del programa Deportes y Recreación para Todos llevaremos la sana convivencia a todos los barrios, sectores y comunidades de nuestro municipio para incentivar todas las disciplina, mantener nuestros jóvenes ocupados y alejarlos de los vicios”, puntualizó.

El candidato a la alcaldía de la FP por el SDO dijo que la juventud siempre ha sido olvidada, ya que el deporte lo han relegado a un segundo plano en las administraciones municipales que ha tenido el municipio.

“Eso da pena y vergüenza que existan sectores, barrios y comunidades de nuestro querido municipio, que no tengan ni siquiera una canchita para que los jóvenes practiquen baloncesto y volibol”, indicó Aquilino Serrata (Son), al recibir un reconocimiento por su apoyo al deporte, durante el acto donde el presidente del Inter-Calle Máster, Bienvenido Díaz (Cabeza) y demás directivo, le dedicaron el Segundo Torneo Navideño.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE