Política

PLD proclamará a Lenin de la Rosa como su candidato a alcaldía de San Juan de la Maguana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó del acto de proclamación de Lenin de la Rosa como su candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, programado para el próximo sábado 16 de septiembre en horas de la tarde.

El anuncio fue hecho por los presidentes provincial y municipal del PLD, Mauro Piña Bello y Pedro Roa respectivamente en compañía de la matrícula del Comité Central de la entidad política en el municipio cabecera en rueda de prensa.

La actividad tendrá lugar en el local de la Asociación de Productores Agrícolas, donde dejarán clara la victoria en febrero de su candidato a la alcaldía, Lenin de la Rosa, y luego la victoria presidencial y congresual encabezada por Abel Martínez.

En ese sentido se confirmó la presencia en la actividad de Abel Martínez, brindando su respaldo a la candidatura local de Lenin de la Rosa, así como el ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En la rueda de prensa donde se hizo el anuncio también hablaron los miembros del Comité Central Amos Fernández y Julio Cesar Bugué, quienes garantizaron que de la Rosa cuenta con el respaldo de todo el colectivo morado para lograr dicho triunfo.

Mauro Piña Bello en sus declaraciones hizo referencia a los estudios de mercado electoral en los que Lenin de la Rosa ganará con amplio margen la alcaldía de San Juan de la Maguana, toda vez que el PLD se mantiene como la primera fuerza política de la provincia.

Los dirigentes del PLD llamaron al pueblo a respaldar la proclamación de un joven preparado como lo es Lenin de la Rosa, que provocará una transformación en la municipalidad de San Juan de la Maguana.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE