Nacionales

Embarcación naufragada en Puerto Plata: Todos los ocupantes localizados con éxito

Puerta Plata,- La Armada de República Dominicana anunció este miércoles el exitoso rescate de los 12 tripulantes dominicanos de la embarcación «Two Brothers», que naufragó en la bahía de Puerto Plata.

La operación de salvamento fue llevada a cabo por el crucero «CARNIVAL VISTA», que avistó a las personas en el agua a aproximadamente 32 millas al norte de Monte Cristi.

Entre los rescatados se encuentran Fernando José Cordero Martínez, Ricardo Camacho, Valentín Polanco Vásquez, Darvin Mancebo Capellán, Jelson Valentín Polanco Calvo y Julio Martín Guerrero.

El barco partió de Puerto Plata hacia Providenciales, T&C, y la Armada utilizó el Patrullero Mediano Tortuguero y las Lanchas Interceptores Acrux y Regulus en la operación de búsqueda y rescate. Detalles de la embarcación: Nombre: Two Brothers, Bandera: Dominicana, Matrícula: BC-T49-1083PP, Eslora: 98 pies, Ruta: De Puerto Plata a Providenciales, T&C, Carga: General, Tripulantes: 12 (incluyendo al capitán Jesús Polanco Vásquez, Pasaporte RD3810031).

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE