Política

Guillermo Moreno consideró lamentable que la alianza “Rescate RD” pretenda volver al poder

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, cuestionó la recién conformada alianza opositora “Rescate RD”, en la que según afirmó, abundan gente que es verdadera “carne de presidio” tras considerar que si están libres, es por la debilidad mostrada en la persecución.

“Es oportuno recordar que si la ciudadanía votó por Luis Abinader fue para que trazara la línea de Pizarro, contra la corrupción e impunidad; para extirparla de raíz, sin importar que fuera presidente, exministro, exjuez o exlegislador” posteó Guillermo a través de su cuenta de twitter.

Así mismo, calificó como lamentable que esta gente, al referirse a los firmantes de la alianza, con el producto se sus robos, aliados como cómplice, pretendan volver al poder y seguir haciéndole daño al país, dijo.

“Es que el órgano acusador, por falta de recurso y por miembros con lealtades a esos gobiernos corruptos, ha enfrentado la corrupción de forma muy mediatizada” aseguró.

Deploró que, esos beneficiarios de impunidad, gente, que según explicó, debieran estar cumpliendo condena “hoy ocupan páginas en diarios e incluso, hay que soportarles que quieran dar lecciones de moral, concluyó.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE