Política

Abel y Danilo encabezan este sábado acto de proclamación de Marino Collante como candidato a senador

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, acompañado del ex presidente Danilo Medina, encabezan este sábado el acto de proclamación de Marino Collante, candidato a Senador por Santiago, actividad que será completada con una marcha por los barrios populares de Santiago de los Caballeros.

La proclamación de Marino Collante está programada para las 4 de la tarde del sábado en el club deportivo de Pueblo Nuevo y de manera inmediata los peledeístas, junto al pueblo de Santiago, marcharán por la necesaria transformación que necesita el país para recuperar las instituciones y servicios públicos.

La programación del acto de proclamación de la candidatura senatorial de Santiago se realiza a la par con el trabajo de la Comisión Nacional Electoral (CNE), que estructura la boleta que se presentará ante la Junta Central Electoral y Juntas Municipales Electorales, en cumplimiento de los plazos establecidos.

Mientras la dirección del PLD se congrega en Santiago, las direcciones municipales, de circunscripciones electorales, de provincias y distritos municipales, pautaron cientos de actividades promoviendo las candidaturas locales y la de Abel Martínez, candidato presidencial.

En la agenda de los organismos del PLD para este fin de semana se incluyen marchas locales, esfuerzos concentrados, toques de bandera, que alternan con reuniones y asambleas explicativas del Sistema de Gestión Electoral Rescate 24.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE