Nacionales

José Antonio Rodríguez lleva su Gira «El Monólogo del Cantautor» a Santiago

Santo Domingo- Tras el exitoso estreno de su innovadora producción «El Monólogo del Cantautor» en Casa de Teatro, José Antonio Rodríguez se prepara para llevar su espectáculo a Santiago, en una presentación programada para el 3 de noviembre a las 8:30 pm en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

«El Monólogo del Cantautor» es una experiencia artística que fusiona la esencia de las canciones de autor con un uso poético de la tecnología. Este evento sorprendió y emocionó al público durante su reciente estreno en Casa de Teatro.

La presentación en Santiago tiene un objetivo noble, ya que será a beneficio del Hogar San Vicente de Paul. Este hogar tiene una misión vital: brindar cuidado integral a los adultos mayores más vulnerables en términos económicos y sociales, garantizando una existencia digna y una mejor calidad de vida. La colaboración con Awilda Bonilla de Orden Sano busca mejorar las condiciones y el confort de estos valiosos residentes.

La gira «El Monólogo del Cantautor» no solo visitará Santiago, sino que también se presentará en otros lugares de la República Dominicana, como La Vega y La Romana. Este proyecto representa un esfuerzo por atraer a todas las generaciones a través de las historias detrás de las canciones de José Antonio Rodríguez.

Uno de los aspectos más destacados de esta producción es la innovación en el uso de imágenes que enmarcan la vida del cantautor, lo que brinda a los espectadores una experiencia única. Nono Rodríguez Ramírez, el creador de este concepto y el hijo del cantautor, enfatiza que se están utilizando técnicas nunca antes vistas en el país ni en la región.

José Antonio Rodríguez, conocido por ser uno de los cantautores más destacados de su generación en la República Dominicana, ha transmitido romanticismo y ha abordado temas sociales en su extenso repertorio. Algunas de sus canciones más reconocidas incluyen «Para Quererte», «Como Un Bolero» y «Vive», entre otras.

El equipo que hace posible «El Monólogo del Cantautor» incluye a músicos talentosos como Geann García y Ronny Cruz, quien también es el responsable de los arreglos musicales. La iluminación está a cargo de Hjalmar Gómez, las animaciones VJ son obra de Derly Payano, el sonido es proporcionado por Les Bueno, y el montaje está a cargo de Liliana Soto y sonido Dimensión Visual.

Este proyecto cuenta con el apoyo de empresas como Banco Popular, Arroz Pimco, Fiduciario Reservas, Domex, Casa Brugal y Orden Sano.

La gira

A continuación, se detallan las próximas fechas y lugares de la gira «El Monólogo del Cantautor»:

3 de noviembre: Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, a beneficio del Hospicio San Vicente de Paul.

11 de noviembre: Teatro Dosa en La Vega.

9 de diciembre: Auditorio Alianza Juvenil en La Romana.

14 de diciembre: Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Las boletas están disponibles en UEPA TICKETS, CCN y JUMBO.

Para obtener más información sobre esta gira, te invitamos a visitar las cuentas de redes sociales @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor.

Fotos cortesía de Babeto Rodríguez.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE