Nacionales

Nombran Don Mendy López, estudio de tv

Santiago. Entre sollozos y risas fue develado el nombre que llevará a partir de este día el estudio principal de la plataforma Coco tv, del afamado comunicador Nelson Javier.

Estudio Don Mendy López, así ha sido nombrado el centro de operaciones comunicacionales de la plataforma que ha ido acaparando la atención del público, como tributo al reconocido y respetado locutor deportivo, Mendy López.

En un emotivo evento, el cual fue transmitido por el programa El Show de Nelson, donde las lágrimas tomaron protagonismo y a pesar de ser un encuentro entre profesionales de la palabra, las mismas se entrecortaban al tratar de expresar el respeto y la admiración al exaltado.

Un encuentro sorpresa para don Mendy, el cuál al momento de tratar expresarse, tuvo que pasar la palabra a su hija,la también locutora y actriz, Miluxi López, quien mostró agradecimiento a la familia Javier, por tal homenaje a su padre.

Luego de tragar seco y secar sus lágrimas, el creador de frases en el béisbol dominicano como; “linnnndo” decidió sacar fuerzas para también agradecer, no sin antes quejarse de que lo llevaron engañado hasta el lugar.

“Es el reconocimiento mas emotivo y agradable que he recibido, no solo por el hecho en si, sino por los amigos que se encontraban en el lugar” expresó López secándose las lágrimas.

Los ojos de cada uno de los presentes de igual manera mostraban la emoción y el entusiasmo por tan valioso y merecida muestra de admiración.

Nelson Javier indicó que ese reconocimiento era realizado por todo el aporte en la locución deportiva, además de la primera oportunidad en radio que Mendy le diera y el apoyo a lo largo de su carrera.

Además de todo el equipo del Show de Nelson, estuvieron presente los también locutores deportivos y cronistas, Santana Martínez, Rubén Santana, Franklin Peralta, Pablo Rubiera, Américo Cabrera, Kelvin Cabral, Cesar del Monte Contreras.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE