Política

Charles Mariotti dice que el PRM es una fábrica de pobres y hace un minuto de silencio por “los traidores”

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió al actual Gobierno y su partido, el PRM, como “una fábrica de pobres”, durante una actividad en Yamasá.

“Eso es el Gobierno del PRM, una fábrica de pobres. Abel Martínez será presidente porque el pueblo lo aclama”,  dijo Mariotti.

Mariotti quien habló previo al momento de la juramentación de varios nuevos miembros del partido morado, también pidió un minuto de silencio por los que llamó “traidores”.

“Vamos a hacer un minuto de silencio por los traidores y malos agradecidos. No digan nombres, todos sabemos quiénes son”,  solicitó Mariotti, dando a entender que este saludo estaba dirigido para las personas que renunciaron del partido de la estrella amarilla.

También el dirigente político aprovechó la ocasión para recordar al fallecido miembro de esta institución Reinaldo Pared.

“Ahora un minuto de aplausos en honor a Reinaldo Pared Pérez en la fecha del aniversario de su partida, celebrando así su espíritu alegre, su dedicación y entrega a favor del Partido de la Liberación Dominicana. A dos años de tu partida, aquí en Yamasá celebramos tus aportes con un minuto de aplausos”.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE