Sociales

Grupo De Valle anuncia nuevos proyectos Days Inn Juan Dolio y Super 8 Miches

Grupo De Valle y su red de asociados, anunciaron su plan de expansión en República Dominicana con los nuevos proyectos Days Inn Juan Dolio Beach y Super 8 Miches.

La compañía Master Office liderada por David José Alvarez Teijeiro desarrollará el proyecto Days Inn Juan Dolio Beach, el primer hotel de marca estadounidense en el municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, que se prepara para su construcción tras obtener todos los permisos requeridos.

Mientras, que la firma Estrella & Tupete, La Yeguada y Grupo De Valle, suman a su portafolio de hoteles Super 8, el primer hotel de ‘limited service’ de marca estadounidense en el municipio de Miches, El Seibo.

«Tanto el Days Inn como el Super 8, planean dirigirse a consumidores conscientes, basados en presupuestos promedios en República Dominicana, Estados Unidos y Canadá, con una tarifa diaria estimada de USD$80 por noche», indicó Edward De Valle, presidente de Grupo De Valle.

En tanto, Guillermo Estrella, propietario y director ejecutivo de Estrella & Tupete, expresó que «hemos identificado con éxito un precio asequible de servicio limitado que atraerá a clientes. Confíamos en haber encontrado el equilibrio perfecto para atender a este segmento de mercado».

El nuevo Days Inn Juan Dolio Beach, de 115 habitaciones, estará ubicado en el corazón de Juan Dolió, a solo unos minutos de sus hermosas playas de arena blanca. Su oferta se complementará con Wi-Fi gratis, desayuno de cortesía y una variedad de comodidades.

De su lado, el nuevo Super 8 Miches Beach, de 69 habitaciones, estará situado a 5 minutos de la Playa Costa Esmeralda, entorno caracterizado por sus aguas cristalinas, bordeados de innumerables palmeras. El inicio de su construcción se estima para marzo de 2024.

Ambos hoteles, se suman a la lista de proyectos de Grupo De Valle y sus asociados, siendo La Quinta San Francisco de Macorís, el último anunciado cuya construcción inició en diciembre de 2023.

El anuncio fue realizado en el marco inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) y la noticia llega en un momento favorable para la cadena Wyndham Hotels & Resorts y su socio Grupo De Valle, mientras trabajan en su ‘Visión 2030’, que para el año 2030, aspiran a desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en toda República Dominicana.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE