Política

Leonel dice que sabe honrar compromisos a diferencia de la administración de Abinader

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández declaró que a diferencia de los que están gobernando, “nosotros sí sabemos honrar los compromisos”.

Fernández hizo la afirmación, en alusión al incumplimiento de las promesas por parte del actual presidente Luis Abinader, quien prometió una serie de obras en el municipio de Consuelo, pero no ha cumplido con ninguna de ellas.

Recordó que en uno de sus viajes de campaña, en el pasado, “encontró polvo y lodo” en las calles de Consuelo,  pero cuando llegó al gobierno, de inmediato comenzó la pavimentación de las calles.

Asimismo, dijo que en los últimos tres años,  lo que ha habido en Consuelo es retroceso.

En horas de la mañana de este sábado, el político visitó el municipio de Consuelo, donde encabezó una marcha-caravana, junto al candidato a la Alcaldía de esa localidad por la FP y partidos aliados, Arturo Jabalera, y el actual senador de la provincia de San Pedro de Macorís, y aspirante a la misma posición, Franklin Peña, recibiendo los saludos de militantes y simpatizantes de la entidad opositora.

Recibimiento en Hato Mayor

En Hato Mayor, donde algunas encuestas lo colocan en uno de los primeros lugares, Leonel Fernández, fue recibido por una multitud, que acompañados del candidato a la Alcaldía, Lucas Familia, lo esperaron  en el Parque Las Malvinas.

También puedes leer: Leonel advierte peso dominicano continúa devaluándose a niveles del 2004

En tanto que, en El Seibo, el candidato presidencial de un grupo de entidades políticas de la oposición dominicana, Leonel Fernández, encabezó una marcha-caravana, donde saludó al candidato a la Alcaldía, Stanley Peralta.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE