Política

PLD proclama a Lenin de la Rosa candidato alcalde por San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- En un acto encabezado por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y presidente del partido, Danilo Medina, fue proclamado el ingeniero Lenin de la Rosa, como su candidato alcalde por el municipio San Juan de la Maguana.

Al momento de su proclamación, Lenin de la Rosa aseguró qué, “Hay que tener una actitud ganadora y reconciliadora con todos los movimientos políticos que conforman el rescate de la República Dominicana”.

En el acto, donde también estuvo presente una amplia matrícula del comité político del PLD, De la Rosa aseguró que “la proclamación significa; por un lado, la felicidad de compartir con ustedes la asunción de esta candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana y por otro, el compromiso de ganar las elecciones en febrero y también en mayo”.

El multitudinario acto se desarrolló en la sede de la Asociación de Productores de San Juan, escenario donde Lenin de la Rosa aprovechó para agradecer a su pueblo natal el apoyo que manifestado al proyecto.

“Representamos una nueva etapa para nuestro municipio San Juan de la Maguana, modernidad y progreso”, añadió de la Rosa.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE