Sociales

Iberostar lanza innovadora plataforma para captar agentes de viajes

En un movimiento estratégico para fortalecer su relación con los profesionales del turismo, Iberostar Hotels & Resorts lanzó Iberostaragents.com, una innovadora plataforma digital B2B destinada a los agentes de viajes y turoperadores.

Dicho espacio online está diseñado para proporcionar acceso inmediato a una amplia gama de recursos y contenidos relevantes, desde propuestas hoteleras y novedades hasta recorridos virtuales e imágenes de los distintos hoteles de la cadena.

La plataforma se caracteriza por su interfaz intuitiva, que facilita a los agentes de viajes la tarea de encontrar la información más actualizada con tan solo un clic. Además de ofrecer detalles sobre las instalaciones y servicios de los hoteles, Iberostaragents.com incluye información sobre iniciativas de sostenibilidad y perspectivas de los destinos, entre otros temas de interés.

El lanzamiento de Iberostaragents.com subraya el compromiso de Iberostar con los agentes de viaje, poniendo énfasis en mejorar su experiencia y asegurar una comunicación eficaz con la compañía.

Esta herramienta no solo facilita el trabajo de los profesionales del turismo al proporcionarles toda la información necesaria para presentar las propuestas de Iberostar, sino que también está vinculada a otras plataformas importantes como StarAgents, el programa de fidelización para agentes, e IberostarPro, la plataforma de reservas.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE