Política

Ezequiel Molina y líderes de iglesia evangélica expresan su apoyo a proyecto a alcaldía de Dío Astacio 

Santo Domingo. En el marco de un desayuno especial, Dío Astacio, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), recibió la bendición y el respaldo de diferentes pastores, integrantes y líderes de la iglesia evangélica de esa demarcación.

El encuentro estuvo encabezado por el reconocido pastor Ezequiel Molina. Dío Astacio agradeció a la comunidad cristiana que se inscribió masivamente en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y, también la disponibilidad de los mismos, para ejercer su voto el próximo 3 de octubre en las elecciones internas de ese partido.

Comentó también, sobre los diferentes proyectos que tiene contemplado para todo el conglomerado de la iglesia evangélica. Entre ellos, edificar una especie de casa del evangélico y a la vez un anfiteatro para la realización de actividades de las Iglesias.

Durante su ponencia Ezequiel Molina invitó a todos los presentes en el encuentro a que voten de manera consciente y apoyen las buenas propuestas de los políticos que están en la iglesia y fuera de ella.

“Tenemos que apoyar a través del voto, a la gente justa que quiere hacer algo por Dios, por el pueblo”, indicó el pastor Ezequiel Molina. Señalando que votar por Dío Astacio y otros candidatos de la iglesia evangélica, no solamente le conviene a los evangélicos, también a la sociedad; elegir un hombre de familia, honrado y de visión, asegurará éxito a la sociedad.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE