Nacionales

Leidsa entrega 21 millones al ganador 448 del Loto.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa) informó que entregó a Pablo Víctor Almonte Montero, el cheque de 21 millones de pesos, monto qué tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 7 de octubre del 2023.

Pablo Víctor, se desempeña actualmente como  consultor jurídico del ayuntamiento del distrito municipal del Carril en Los Bajos de Haina.

 Seleccionó  los números ganadores: 5-18-26-29-30-31, en el punto de venta LEIDSA «Boti Farmacia Campusano Garcia «, la cual está ubicada en los Bajos de Haina, Provincia San Cristóbal.

Es, él 7mo ganador de dicha provincia y millonario número 448 que realiza, LEIDSA,  “tu única Loto”, la fábrica de millonarios.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador, expresó, que este dinero lo invertirá en hacerle una mejora a su vivienda y en la educación de sus hijos.

LEIDSA, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE