Sociales

Riu Palace Macao reabre sus puertas tras completar su reforma

RIU Hotels & Resorts informó que el RIU Palace Macao reabrió al público después de varios meses en que se encontraba en una reforma integral. El hotel, que se convirtió en el primero de la gama de Riu Palace en América en el 1994, es la segunda vez que se remodela ya que previamente lo hizo en 2012.

Los huéspedes disfrutarán ahora de un atractivo interiorismo, nueva oferta gastronómica y nuevas propuestas, entre las que destaca Elite Club by RIU, un servicio exclusivo que cuenta con ventajas y espacios diseñados para esos huéspedes que quieren ir un paso más allá en su experiencia en RIU Hotels.

Las áreas comunes cuentan ahora con una decoración que aúna la sofisticación de la línea RIU Palace con el nuevo estilo que la cadena está introduciendo en sus reformas y nuevos hoteles: espacios más abiertos y luminosos, colores naturales y suaves, materiales nobles y protagonismo de la vegetación tropical tanto en elementos decorativos como en jardines interiores. Una gran muestra de ello son el lobby y la recepción, esos primeros espacios que dan la bienvenida a los huéspedes de RIU con el nuevo y elegante estilo.

Entre las novedades se encuentra la ampliación del bar salón, al que se le ha añadido un segundo escenario exterior para espectáculos más pequeños y cabina para DJ, así como una nueva zona Riu Fit.

En materia gastronómica, el hotel sigue ofreciendo una gran variedad de restaurantes y opciones a los huéspedes. Al buffet de comida internacional le acompañan un restaurante italiano, ‘Volare’; un restaurante estilo Steakhouse; uno que ofrece platillos asiáticos, ‘Kabuki’; y un restaurante de comida fusión, ‘Krystal’. Todos ellos han sido renovados, cada uno con un carácter y estilo diferenciador que completa cada experiencia gastronómica.

Además, con la reforma, el Riu Palace Macao añade un nuevo Sports Bar que ofrecerá comida y bebida las 24 horas del día y un área de comida grill, ‘Pepe’s Food’, con un Burger Bar con ingredientes de óptima calidad, en el área de piscinas, que seguirá ofreciendo tres espacios distintos de baño, contando uno de ellos con bar acuático.

Las habitaciones, un total de 476, también han sido completamente renovadas. El nuevo mobiliario es de líneas rectas y sencillas, mientras que en la selección cromática se ha optado por el color natural de la madera, los tonos beige y el verde. El estilo es acogedor y elegante y como elemento ornamental se ha optado por motivos vegetales tanto en la pared principal como en la cristalera que separa el baño del dormitorio.

Una de las grandes novedades es la implementación de habitaciones swim-up, que cuentan con un área privada de piscina y que son exclusivas para los clientes del servicio Elite Club by RIU, según comunicado.

Precisamente el servicio Elite Club permite a los huéspedes del Riu Palace Macao disfrutar de ventajas antes nunca vistas en el destino. Además de las 34 habitaciones con piscina privada, hay otras 22 habitaciones más destinadas a los clientes de este servicio.

El Elite Club pone a disposición de sus clientes un área de lounge con bar reservado para ellos, un restaurante exclusivo que ofrece cena a la carta, un desayuno también a la carta en el restaurante italiano, que se adapta para ello en las mañanas, y una zona de playa exclusiva, que cuenta con su propio servicio de bar con bebidas Premium para los clientes Elite.

Se ecuerda que el Riu Palace Macao se encuentra en el Complejo RIU de Punta Cana y comparte con los cuatro hoteles de la cadena el Splash Water Park, las Riu Party, el Casino, que también ha sido reformado, y la calle caribeña con sus pintorescas tiendas y discoteca Pachá.

Además, ahora, todos los huéspedes de los hoteles RIU en Punta Cana podrán hacer uso del mayor centro de Wellnes de la cadena hasta la fecha ya que, aprovechando la remodelación del Riu Palace Macao, RIU ha construido un nuevo espacio dedicado al bienestar, belleza y fitness de sus huéspedes.

El nuevo centro cuenta con un gran gimnasio con todo el equipamiento necesario para que el huésped pueda realizar una completa sesión de entrenamiento, salón de belleza y peluquería, y un Spa con dos zonas de agua, baños de vapor y hasta nueve cabinas de masaje. Para la gestión de este nuevo espacio, RIU ha confiado en Renova Spa, su socio de confianza especializado en servicios de bienestar y belleza.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE