Sociales

Fotos- Así avanza la joya hotelera de los Rainieri y los Amengual

El nuevo proyecto hotelero que se levanta en Uvero Alto y que surgió de la unión con Mac Hotels y Marriott Hotels dado comienzo la obra del lujoso hotel W Punta Cana Uvero.

W Punta Cana Uvero es liderado por las nuevas generaciones de ambas familias los Rainieri y los Amengual, el resort tendrá 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools), así como una programación dinámica para adultos.

El diseño del complejo incluye un spa con once salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once opciones de restaurantes, bares y está diseñado solo para adultos y será un ícono en el Caribe.

Por ello, Estel Ingeniería, posteo en sus redes sociales, » vamos participar en este ambicioso proyecto junto a Mac Hotels y Grupo Puntacana, llevando a cabo las instalaciones integrales.

«Estamos encantados de ser participes de este proyecto único, no sólo por su magnitud, sino también porque impulsará el desarrollo turístico de la zona», explicó la empresa.

Se recuerda que el proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana. El trabajo pionero de la empresa ha contribuido al desarrollo de más de 40 mil habitaciones en el este de la República Dominicana. La región genera el equivalente al 6,8% del Producto Interno Bruto (PIB) en el sector turístico y se ha convertido en la provincia con el ingreso per cápita más alto del país.

Se espera que el establecimiento de hospedaje sea inaugurada en el próximo verano de 2024.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE