Política

La agenda política de Abinader para este fin de semana

El presidente Luis Abinader, sigue concentrado en su reelección y  este fin semana encabezará varias actividades políticas en las provincias de La Romana y San Pedro de Macorís que empezarán con un acto mañana a las 10:00 a.m. en el Polideportivo Leoncio Mercedes, La Romana, con  dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo a las 3:00 p.m.  Abinader, precandidato presidencial del PRM, estará en un acto político en el complejo deportivo Villa Olímpica, en San Pedro de Macorís.

El mandatario inició sus actividades políticas con miras a las elecciones del 2024 el pasado fin de semana con varios actos en el Gran Santo Domingo, donde recorrió los sectores Sabana Perdida, Los Alcarrizos, Las Caobas, el Parque Mirador del Este, donde fue recibido con entusiasmo por la militancia del PRM y los moradores.

Para finales de octubre próximo están programados los procesos para escoger los candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones del años 2024.

Se estima que son más de 10 mil los precandidatos que se inscribieron en la Junta Central Electoral por diferentes partidos políticos; de esa cantidad se escogerán 4,000.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE