Sociales

Punta Cana: Bahia Principe Luxury Esmeralda reabrirá el 1 de diciembre tras renovarse

El Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana, que pertenece al Grupo Piñero reabrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre después de una renovación valorada en US$35 millones de dólares.

La propiedad recientemente reinventada se inspira en el pueblo indígena del Caribe, bajo el concepto «Taino Soul» en toda la propiedad renovada, incluido uno de sus dos nuevos restaurantes, Taino, que ofrece comida local, y el restaurante Yurta, que sirve platos mongoles

Asimismo, el resort estrenará nuevas categorías de habitaciones y la inclusión de suites Premium Deluxe con piscina incluida, según Travel Weekly.

Los huéspedes de Bahia Principe Luxury Esmeralda tienen privilegios de intercambio con propiedades vecinas, que incluyen Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Grand Punta Cana, Bahia Principe Grand Bavaro y Bahia Principe Grand Turquesa y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, todas conectadas por un servicio de transporte.

Se recuerda que complejo es ideal para familias, cuenta con dos piscinas, siete restaurantes, tres bares, un spa y un parque acuático para niños.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE