Considera relaciones Gobierno-PRM son buenas y pueden mejorar
Santo Domingo.- El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, ingeniero Miguel Camacho, aseguró que las relaciones entre el presidente de la República, Luis Abinader, y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “son buenas” y que aún tienen margen para mejorar.
“Las relaciones Gobierno-Partido están buenas, pero siempre es posible mejorar. El presidente, que tiene todas las intenciones, es un hombre que está permanentemente preocupado por la suerte del PRM, y esas relaciones deben ser armónicas porque un gobierno necesita un punto de apoyo, y el principal punto de apoyo tiene que ser necesariamente su partido”, afirmó Camacho.
Asimismo, señaló que uno de los principales objetivos del movimiento que lidera es trabajar para que “ningún compañero se quede atrás” y lograr que todos los militantes se integren al proceso político que llevó al PRM y a Luis Abinader al triunfo electoral.
“Sí, estoy de acuerdo en que no debemos dejar a ningún dirigente del PRM atrás. Precisamente, Avanzada Democrática surge porque nos propusimos la tarea de que los dirigentes que, por una razón u otra, hubieran perdido el entusiasmo, nunca se quedaran rezagados”, expresó en una entrevista.
Te puede interesar: Olivares afirma PRM funciona a la perfección con una Dirección Ejecutiva de 60 miembros
En ese sentido, al ser cuestionado sobre si espera ser designado en un cargo por el presidente, Camacho manifestó que esa es una decisión exclusiva de Abinader. Aprovechó la oportunidad para recomendar a quienes sean nombrados o confirmados en el tren gubernamental que no abandonen a los militantes perremeístas.
“Es una decisión del presidente. Él mismo ha anunciado que hará nombramientos, así que hay que esperar a que tome su decisión. Lo que sí les digo a quienes sean designados en el tren gubernamental es que no se puede dejar a los compañeros atrás, y no hablo únicamente de un empleo en una institución pública”, puntualizó.
Finalmente, Miguel Camacho hizo estas declaraciones en un contexto donde, según indicó, sectores ajenos al PRM intentan sembrar “discordia y conflictos” entre el partido y el presidente de la República.