Nacionales

Detenido el responsable de disparar al aire, causando heridas a una adolescente de 14 años en Santiago

Santiago de los Caballeros – La Policía Nacional informa que, como resultado de una investigación y seguimiento llevados a cabo por miembros del Departamento de Homicidios, se ha capturado al presunto autor de un trágico incidente en el que una menor de edad perdió la vida debido a una bala perdida.

El individuo detenido ha sido identificado como Noel Fernando Estévez Estévez, conocido como «El Guachi», y su arresto se llevó a cabo en cumplimiento de la orden de arresto No. 09548-2023 emitida por las autoridades judiciales.

Según el informe preliminar, el incidente ocurrió cuando varias personas compartían bebidas alcohólicas en la calle 6 del sector Buenos Aires. En ese momento, la niña se encontraba en su casa cuando fue alcanzada por un disparo de arma de fuego, aparentemente realizado por Estévez, quien admitió haberse dejado llevar por la alegría provocada por el alcohol.

Además, como parte de la investigación, se ha detenido a una persona que transportó a Noel Estévez en una motocicleta después de cometer el acto.

En la actualidad, el detenido se encuentra bajo custodia del Ministerio Público, donde se le imputarán los cargos correspondientes y se determinará la medida de coerción a aplicar por su presunta participación en este lamentable suceso.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE