Nacionales

Nicauris Luciano agradece el apoyo y dice seguir Firme de Cara al Futuro Electoral

San Juan de la Maguana.- En el trasfondo de los resultados de las primarias del PRM, Nicauris Luciano, precandidato a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, se pronuncia con gratitud y compromiso en esta etapa post-primarias.

A pesar de no resultar electo, Luciano agradece profundamente a la comunidad por el apoyo recibido durante esta intensa campaña. El respaldo de amigos, vecinos y simpatizantes ha sido la fuerza que ha impulsado su participación, y reconoce la importancia de la diversidad de voces en la construcción de una sociedad más fuerte y justa.

Más allá de los resultados individuales, Nicauris Luciano reafirma su compromiso inquebrantable con los principios y valores del Partido Revolucionario Moderno. Enfatiza su continuo respaldo a la gestión del Presidente Luis Abinader, comprometiéndose a trabajar incansablemente por la reelección de tan destacado líder.

Asimismo, Luciano resalta la transparencia y pulcritud con la que se llevó a cabo el proceso electoral. La integridad de las elecciones es fundamental para fortalecer la confianza ciudadana en el sistema democrático, y el precandidato a regidor elogia los esfuerzos de todas las partes involucradas para garantizar un proceso limpio y justo.

Con miras al futuro, Nicauris Luciano manifiesta su compromiso de colaborar estrechamente con los compañeros que representarán al PRM en las próximas elecciones, contribuyendo con entusiasmo y experiencia para el beneficio de la comunidad. Reconoce que el servicio público es un compromiso constante, y se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Juan de la Maguana.

En conclusión, el agradecimiento de Nicauris Luciano se combina con un firme compromiso de seguir siendo un agente de cambio positivo en su comunidad. Su convicción democrática y su dedicación al servicio público son un testimonio del espíritu perseverante que caracteriza a los representantes del Partido Revolucionario Moderno.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE