Nacionales

Ángela Carrasco recibe el Gran Soberano en una noche de espectáculo y emoción

SANTO DOMINGO, República Dominicana – La edición 2024 de los Premios Soberano celebrada este martes se convirtió en una velada histórica que será recordada por su desbordante talento, emociones a flor de piel y, sobre todo, por el reconocimiento a una de las voces más queridas y respetadas de la música latina: Ángela Carrasco. La gala, realizada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, honró a la artista con el Gran Soberano, el máximo galardón de la noche, reconociendo su invaluable aporte a la cultura musical y su trayectoria impecable.

Mientras que el artista urbano el Lápiz tuvo a cargo el cierre del ceremonial con un vibrante segmento musical.

Desde el comienzo, la ceremonia prometía ser inolvidable, con una apertura espectacular que capturó la atención de todos los presentes. Hony Estrella, en un deslumbrante vestido azul, y Jochy Santos, en una entrada triunfal, dieron inicio a una noche llena de sorpresas. Actuaciones vibrantes como las de Los Hermanos Rosario y Juan Luis Guerra, quien fue homenajeado por su destacada carrera, elevaron el espíritu festivo del evento.

La entrega de premios fue un desfile de talento y reconocimiento a los artistas que han marcado la industria musical y cultural del país. Eddy Herrera y Yiyo Sarante se llevaron premios por su contribución al merengue y la salsa, respectivamente, mientras que Milly Quezada y Manny Cruz brillaron por su colaboración única, recibiendo el premio a la Colaboración del Año.

Sin embargo, el momento más emocionante de la noche fue sin duda cuando Ángela Carrasco fue anunciada como la ganadora del Gran Soberano. La sala se llenó de aplausos y ovaciones mientras la artista, visiblemente emocionada, subía al escenario para recibir el honor más significativo de la noche. Su discurso, cargado de gratitud y emotividad, resaltó su pasión por la música y el amor hacia su país, dejando un mensaje inspirador para las futuras generaciones de artistas.

Además del reconocimiento a los artistas, la gala también fue un momento para recordar a figuras importantes para los Premios Soberano, como el homenaje póstumo a Don José León Asensio, cuyo legado sigue influyendo en el crecimiento y éxito de estos premios.

La noche cerró con actuaciones estelares de artistas internacionales, entre ellos Natalia Jiménez y el trío Camila, quienes con sus voces, capturaron el corazón del público, poniendo el broche de oro a una celebración que trascendió las fronteras de la música para convertirse en un encuentro de cultura, pasión y arte.

Con la entrega del Gran Soberano a Ángela Carrasco, los Premios Soberano 2024 no solo celebraron el talento dominicano, sino que también destacaron el impacto de sus artistas en la escena cultural global, reafirmando el valor de la música como puente entre generaciones y culturas.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE