Nacionales

Santiago pronto contará con una nueva Tienda IKEA, más grande y con más inspiración

IKEA crece en Santiago pasando de Punto de Entrega a una Tienda con un área de muebles de 1,326 metros cuadrados y un área de complementos del hogar 1,273 metros cuadrados, ¡con artículos listos para llevarte el mismo día! Y una cafetería Bistro de 415 metros cuadrados.

La respuesta de los consumidores al producto IKEA, ha llevado hasta la construcción de una tienda donde se apreciará más la experiencia de la marca sueca, que se identifica con productos únicos, funcionales, de buen diseño, a precios tan bajos que la mayoría de las personas los puedan adquirir. Una inversión de más de 10 millones de dólares que estará ubicada en la avenida 27 de febrero casi esq. C/ Onésimo Jiménez, Los Jardines. Los recursos de la inversión están destinados a crear las instalaciones y los servicios para introducir la venta directa de gran parte de los productos IKEA.

La tienda contará con una cafetería Bistro IKEA, donde las familias pueden disfrutar de un ambiente agradable y comer las ricas albóndigas, el famoso hot dog de IKEA y también disfrutar de una gran variedad de aperitivos y bebidas saludables a precio bajo.

La tienda IKEA ha desarrollado un plan de reclutamiento en Santiago, tanto para oficinas administrativas como para la tienda misma, con esto se quiere lograr ser lo más local posible y contribuir en la comunidad dando la oportunidad de tener un empleo.

En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un mayor significado, los consumidores de Santiago y zonas aledañas, están exigiendo ideas y productos que solucionen sus necesidades en casa y negocios con espacios polivalentes. Este es el resultado de la apuesta de IKEA por un mercado de valor con potencial de crecimiento que persigue el objetivo de ser más accesible y asequible para dar respuesta a las necesidades de los hogares.

La cultura de IKEA está construida sobre entusiasmo y mucha unidad. Somos optimistas y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, para crear una vida más sostenible en los hogares, desde el diseño para adaptarlo a paquetes planos hasta crear productos LED que sean asequibles para la mayoría de las personas.

IKEA finalmente abrirá las puertas de su tienda en Santiago, el próximo 02 de diciembre. El equipo de IKEA está ansioso de poder dar la bienvenida a los visitantes. Su razón de ser.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE