Política

Abinader recorre SDE y SDN en apoyo a Dio Astacio y Betty Geronimo

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió este domingo Santo Domingo Norte y Este en el inicio de la campaña para las elecciones municipales de febrero, en apoyo a los candidatos a alcaldes Betty Geronimo y Dio Astacio.

Las caravanas primero se pasearon por las calles de Sabana Perdida, y continuaron en Los Mina, Los Tres Brazos, La Fruta, El Moisés, Puerto Rico, Katanga, Los Minas Sur y el Invi de Los Mina donde concluyó el recorrido.

En cada municipio, el presidente acompañó en su vehículo a los candidatos a sus respectivas alcaldías.

La primera marcha caravana del candidato presidencial del PRM, inició pasadas las dos de la tarde en el Boulevard de Sabana Perdida,junto a la candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Betty Geronimo, donde recorrió la calle 3 de Sabana Centro, La Carretera vieja, Los Palmeras, Brisas de los Palmares.

También, estuvo por la calle de los Cuernos en Barrio Nuevo, en el Tanque del barrio el Milloncito primero de Sabana Perdida. De igual forma, saludó a los habitantes del Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.

Luego, Abinader se integró con el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio, en la avenida Venezuela esquina 12 de Octubre para recorrer diversos sectores de la demarcación.

El recorrido siguió la avenida Venezuela hasta la presidente Hugo Chavéz desde donde tomó la calle  Central hasta la  avenida Ozama.

Le podría interesar: Abinader dice oposición recibirá una “ejemplar” derrota en elecciones municipales

De acuerdo a un comunicado de prensa, Abinader vaticinó que Astacio  ganará  por encima de un 55% de los votos en las próximas elecciones municipales el  18 de febrero.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE