Política

Justicia Social presenta Declaración de Compromiso de sus funcionarios municipales electos

Santo Domingo. – El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, dio a conocer ante los medios de comunicación la Declaración de Compromiso pertinentes a los funcionarios electos de esa organización política en los comicios municipales del pasado 18 de febrero.

En este importante acto, los representantes municipales electos de JS expresaron su firme compromiso con los valores fundamentales que guiarán sus gestiones locales.

“Nos comprometemos a llevar a cabo todas nuestras acciones y decisiones de manera abierta y transparente, garantizando el acceso a la información y la rendición de cuentas a nuestros ciudadanos”, afirmó Valentín.

Asimismo, se destacó el valor de la participación ciudadana en la vida democrática de los municipios y se reafirmó el compromiso de crear espacios de diálogo y colaboración.

Señaló la importancia de informar periódicamente sobre el uso de los recursos públicos y los resultados obtenidos en las gestiones, subrayando el compromiso del partido con la rendición de cuentas.

En el evento, también se hicieron eco del compromiso con la sostenibilidad ambiental, la promoción de la igualdad de género, la inclusión y la no discriminación en todas las acciones y programas de los gobiernos locales.

Además, nos comprometemos a impulsar la implementación de tecnología digital en nuestras ciudades para mejorar la toma de decisiones, promover la participación ciudadana, garantizar la transparencia y eficiencia, así como fortalecer la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esto incluye la optimización de servicios públicos, la respuesta al cambio climático y la gestión de riesgos para garantizar la sostenibilidad urbana.

Con estos valores como guía, los alcaldes electos de JS se comprometieron a trabajar por el bienestar y el progreso de sus municipios, siendo líderes íntegros y transparentes dedicados a servir a la comunidad con pasión y responsabilidad.

El 18 de febrero pasado, el partido Justicia Social logró elegir un total de 43 funcionarios municipales, distribuidos entre 11 alcaldes, 7 vicealcaldes y vicealcaldesas, y 25 regidores.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE