Nacionales

Partidos de la alianza Rescate RD realizarán actividades conjuntas

Santo Domingo.- Danilo Diaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y representante de esa organización en la mesa de negociación de la Alianza Rescate RD, confirmó que una representación de la alianza visitará la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para ponerla al tanto de las irregularidades del actual proceso electoral con las actuaciones del Gobierno que no está jugando limpio en este proceso.

Diaz confirmó que la visita de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) está pautada para la próxima semana.

“Denunciaremos las acciones abusivas que lleva a cabo el gobierno y el candidato a la reelección, Luis Abinader, en contra de la oposición en el actual proceso electoral”, dijo Diaz, respondiendo a los integrantes del programa El Sol de la Mañana.

Confirmó que en la agenda de la alianza opositora Rescate RD se tienen identificadas diferentes acciones y actividades en común, que solo se le debe poner fecha.

“Este miércoles con el regreso desde el exterior del vocero de la alianza, Miguel Vargas Maldonado, procederemos   a ponerles fecha a dichas actividades “, dijo Diaz.

Al responder a sus entrevistadores Danilo Diaz insistió en que se han identificado diferentes actividades conjuntas entre los partidos, a parte de las realizadas por cada organización y candidato en particular.

“En la alianza Rescate RD se tiene una consciencia colectiva de su liderazgo de realizar lo que corresponda para sacar los actuales gobernantes del poder”, dijo.

En su comparecencia el delegado del PLD ante la JCE, denunció   la restricción de los recursos que le corresponden a los partidos, entre otras maniobras financieras del Gobierno con fines reeleccionistas.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE