Nacionales

Abinader proclama un "tsunami popular" en respaldo a los candidatos del PRM

SANTO DOMINGO NORTE.- Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha descrito el fenómeno de apoyo a los candidatos de su partido como un "tsunami popular", evidenciado a través de los recorridos en apoyo a las candidaturas municipales. Durante el sábado, Abinader lideró caravanas en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, consolidando el respaldo a la gestión y propuestas del PRM.

Abinader enfatizó el éxito anticipado de Betty Gerónimo en Santo Domingo Norte, proyectando una victoria por más de 15 puntos de ventaja, una muestra clara del entusiasmo y la confianza de la población en las propuestas del PRM.

Según el candidato, la realización de obras significativas en los municipios, tales como la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos, el saneamiento de la Cañada de Guajimia, y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas en Santo Domingo Oeste, así como la construcción de miles de viviendas, son evidencias de un compromiso real con el desarrollo municipal.

El apoyo a los candidatos municipales no se detiene en Santo Domingo, ya que Abinader tiene previsto continuar su campaña en Jarabacoa, Constanza y el Distrito Nacional este domingo.

La jornada del sábado concluyó con una gran marcha caravana en Los Guaricanos, junto a Betty Gerónimo, donde Abinader reafirmó la previsión de una amplia victoria y detalló las obras en ejecución y planificadas para Santo Domingo Norte, asegurando una sinergia entre el gobierno central y la alcaldía para el beneficio de los ciudadanos.

Este intenso calendario de campaña refleja la estrategia del PRM de mantener un contacto directo con la ciudadanía, promoviendo un mensaje de continuidad en el cambio y desarrollo iniciado por su administración, con el objetivo de asegurar el triunfo en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE