Deportes

Vladimir Guerrero Jr dispara su jonrón 23 en la blanqueada de Azulejos sobre Boston

Vladimir Guerrero Jr aprieta su puño luego de concretizarse el último out en el choque que ganaron los Azulejos.

El puertorriqueño José Berríos y dos relevistas se combinaron para permitir sólo cinco imparables, Vladimir Guerrero despachó un jonrón de tres carreras, y los Azulejos de Toronto blanquearon a los Medias Rojas de Boston por 3-0 en la noche de este viernes, acabando con una racha de cuatro derrotas.

Berríos (11-10) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches en siete entradas sólidas para que los Azulejos se recuperaran después de ser barridos en una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas, sus rivales por el comodín de la Liga Americana. Toronto se colocó a un juego y medio por detrás de Seattle por el tercer cupo en el comodín.

Jordan Hicks lanzó en el octavo, y Jordan Romano completó la 14ta blanqueada de Toronto, alcanzando su 35to salvamento en 38 oportunidades.

Berríos ha enlazado dos triunfos consecutivos luego de perder tres duelos. Llegaba de una victoria ante Boston en su apertura anterior, su primera victoria ante los Medias Rojas en siete enfrentamientos en su carrera.

El dominicano Guerrero pegó jonrón por segundo juego consecutivo cuando desapareció el primer lanzamiento que vio por parte del diestro Brayan Bello (12-9) en la tercera entrada.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, el mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Por los Medias Rojas el venezolano Wilyer Abreu de 3-1.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE