Nacionales

Embajada de EE.UU. reconoce avances en transparencia de República Dominicana

Santo Domingo.- En una reciente declaración, Patricia Aguilera, la encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, felicitó al país caribeño por lograr un notable avance en la percepción de transparencia por tercer año consecutivo, un logro que destaca el compromiso continuo de la nación con las reformas y la integridad en la gestión pública.

La felicitación de Aguilera se centró especialmente en la aprobación de reformas importantes como la Ley de Contrataciones Públicas. Este reconocimiento fue expresado a través de la cuenta oficial de Twitter de la embajada (@EmbajadaUSAenRD), resaltando el progreso significativo realizado en la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de la transparencia en los procesos gubernamentales.

Aguilera, al presentar este ejemplo, subrayó la importancia de estas reformas, considerando que abren aún más oportunidades para mejorar la percepción de transparencia en República Dominicana.

“¡Felicitaciones a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo! Con la aprobación de reformas pendientes como la Ley de Contrataciones Públicas, vemos oportunidades para mejorar aún más”, manifestó Aguilera.

Esta declaración no solo reconoce los esfuerzos del gobierno dominicano, sino que también pone de manifiesto la importancia de las relaciones diplomáticas y la cooperación entre Estados Unidos y República Dominicana en la promoción de prácticas gubernamentales transparentes y responsables.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE