Nacionales

Damas de la Fuerza del Pueblo realizan actividad en apoyo a Víctor Fadul y Jacqueline Fernández

Santiago.-El equipo de damas de la Dirección Provincial del Partido Fuerza del Pueblo en Santiago, realizó el pasado sábado 20 de enero una gran asamblea de mujeres en apoyo a las candidaturas municipales de Víctor Fadul Alcalde, Jacqueline Fernández vicealcaldeza y a las candidatas a regidoras que se postulan con el fin de obtener las curules del ayuntamiento de Santiago, representando a la Alianza Rescate RD.

Más de 400 mujeres se dieron cita en dicha actividad en la cual se presentó un documental alusivo a la participación de la mujer y su incidencia en el desarrollo municipal.

En este acto político se recalcó el compromiso que tienen las mujeres de trabajar para que siga el progreso de hidalga ciudad de Santiago.

En ese espacio se celebró la fuerza y la determinación de las mujeres que lideran el camino hacia un municipio más inclusivo, donde la voz de todas las mujeres se escuche y se valore.

El presidente provincial y miembro de la Dirección Política, profesor José Izquierdo acompañó a las mujeres pueblistas, junto al candidato a alcalde Victor Fadul, y la candidata a vicealcaldesa Jacqueline Fernández, también estuvieron otros miembros del máximo organismo de dirección del partido entre ellos figuran, Altagracía González, Lourdes Serulle y Elías Serulle. Como anfitriones de la ciudad estuvieron Narciso Elías, Juan Hernández, Ulises Polanco.

Además, estuvo presente Tracy Zarzuela, esposa del candidato a Alcade, con una representación del movimiento Mujeres por Santiago.

Con este evento en Santiago se volvió a confirmar que las mujeres juegan un papel estelar al momento de elegir un candidato o candidata, la cual debe sintonizar con nuestro sentir.

La actividad fue organizada por las mujeres que componen el equipo de la Dirección Provincial de Santiago, entre ellas: Vianela Cabrera , Daniela Lizardo, Ysmailin Collado, Ysabel Ureña, Charo Peralta, Ana Núñez, Ayda Diloné, Dessiree Vargas, Ivonne Cocco, Nelsa Chávez, Petra Cabrera, Jackelyn Fernández, María Núñez, Maribel Gómez Pampilonia , Carolina Bisonó, Aurina Luna, Alba Luz Rodríguez, Indiana Domínguez, Amelia Núñez, Bonny Chávez, Yoselin de Peña, y Águeda Vargas.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE