Nacionales

Candidato a diputado cocina propuestas políticas en un ¨Un Mangú con Horacio Diputado¨

Santiago de los Caballeros – Horacio López, candidato a diputado de Opción Democrática para la circunscripción número uno de Santiago, ha encontrado una forma novedosa de conectar con los votantes de su demarcación: cocinar mangú mientras presenta sus propuestas políticas. Bajo el título “Un mangú con Horacio diputado,” esta creativa iniciativa política ha estado generando entusiasmo y atención en las comunidades locales.

Durante estas singulares presentaciones, Horacio no solo prepara el tradicional plato de mangú, sino que también interactúa con los residentes de la zona para explicar su programa electoral y su visión como futuro diputado.

López ha expresado: “El propósito de esta actividad es acercarme a las comunidades de mi demarcación electoral y asegurarme de que escuchen lo que realmente debe ser un diputado, alguien que represente y proponga leyes y acciones que beneficien a las comunidades, así como fiscalizar en bien de los ciudadanos”.

A través de esta innovadora plataforma, Horacio ha visitado el Ensanche Espaillat, Cienfuegos, La Ciénega, El Ingco, Ensanche Libertad, Los Salados y Gurabo, urbanización Henríquez, entre otros sectores, obteniendo una cálida acogida y aceptación en cada zona que visita.

La candidatura de Horacio López espera que “Un mangú con Horacio diputado” continúe atrayendo la atención e impulsando una dinámica de interacción con la gente, con el objetivo de conocer sus necesidades y las expectativas que tienen en torno a la figura del diputado.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE