Deportes

Leones reciben con triunfo debut de José Ramírez al frenar racha de las Estrellas

Franmil Reyes remolcó dos carreras y los Leones del Escogido le dieron una buena bienvenida al debutante José Ramírez para un triunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales, a quien le frenan una racha victoriosa de cinco partidos.

Los Leones aprovecharon un buen primer episodio con tres carreras y un pitcheo de calidad de su abridor Daniel Lynch (1-1; 2.84), que ganó el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ramírez, jugador de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland, se fue de 2-0, una anotada y dos boletos recibidos. El equipo rojo extendió su racha a tres partidos y se acerca a la cuarta posición que ocupan los Tigres del Licey.

El ataque escarlata comenzó en la primera entrada con tres carreras, luego de que embasara a sus tres primeros barteadores, con sencillos corridos de Junior Lake y Otto López y boleto a José Ramírez, en su primer turno en el campeonato, que sirvió para llenar las bases.

Franmil Reyes, el cuarto hombre de la entrada, encabezó el rally con un sencillo al prado derecho que remolcó a Lake y a López. Sandro Fabián empujó la tercera del capítulo con un elevado de sacrificio al prado central.

Franmil Reyes sigue caliente

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE