Nacionales

Detienen hombre vinculan a decomiso de 1,435 paquetes de cocaína en Peravia

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un oficial, suspendido en sus funciones, quien es investigado por el decomiso de 1, 435 paquetes de cocaína, próximo a las costas de Boca Canasta, municipio de Baní, provincia Peravia.

Se trata de Gil Pérez Valdez, mayor suspendido de la Armada, quien fue detenido por miembros de la DNCD, en el Distrito Nacional, mediante la orden de arresto número 02131-2023.

El detenido fue entregado a la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de la provincia Peravia para los fines correspondientes, mientras las autoridades siguen profundizando la investigación en relación al caso.

Se recuerda que la DNCD, la Armada, apoyados por organismos de inteligencia, arrestaron a cuatro hombres y ocuparon un cargamento de 1,435 paquetes de cocaína, en una operación conjunta próximo a la playa Agua Estancia, municipio de Baní, provincia Peravia.

Los paquetes (1, 435) tuvieron un peso total de 1, 472 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE