Política

Partido Verde Dominicano proclama a Dío Astacio como su candidato a alcalde por SDE

Santo Domingo Este. – El Partido Verde Dominicano (Pesove) proclamó oficialmente al candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dío Astacio, como su aspirante oficial a la alcaldía de Santo Domingo Este para las próximas elecciones municipales.

El secretario general del Partido Verde Dominicano (Pesove), Ariel Pantaleón, resaltó la importancia de un cambio en la administración municipal y de contar con un líder que valore el trabajo y a su comunidad.

“El municipio de Santo Domingo Este necesita un gerente, las cosas no pueden seguir como antes. Necesitamos a alguien que entienda el valor del trabajo y del esfuerzo, alguien que aprecie a su gente y reconozca el sudor y sacrificio que cada uno de nosotros realiza para estar aquí. Pero también necesitamos a alguien que quiera mejorar desde adentro el valor que tiene la alcaldía”, indicó.

En tanto, Dío Astacio afirmó que el éxito de una alcaldía se mide en función de cuántas personas quieren vivir, permanecer, retirarse, invertir y hacer turismo en la ciudad, “La meta es hacer que Santo Domingo Este sea una marca ciudad, donde la gente quiera vivir, visitar, invertir y hacer turismo”, expresó. En ese mismo sentido, agradece al Partido Verde Dominicano (Pesove) por darle ese voto de confianza y los aportes que realizan en materia de ecología y sostenibilidad.

Además, destacó la importancia de contar con el apoyo y colaboración de otras personas para dirigir efectivamente y evitar cometer los mismos errores del pasado. El rol de un alcalde es ser gerente y un gerente gestiona lo que le corresponde a la ciudad. Además aprovecho el momento para solicitarle al Presidente de la República Luis Abinader la construcción de una plaza de la salud para Santo Domingo Este.

Así mismo, se comprometió a trabajar incansablemente para transformar Santo Domingo Este en un municipio próspero, seguro y atractivo para sus habitantes y visitantes. Su objetivo es desarrollar estrategias que promuevan el crecimiento económico, la inclusión social y el fortalecimiento de la identidad local.

En dicho acto también proclamaron como candidato a diputado a Bolivar Valera ” El Boli” y al candidato a regidor José Miguel Zabala,

Acerca de Pesove

El Partido Verde Dominicano (Pesove) es una organización política comprometida con la defensa y promoción del medio ambiente, la justicia social y el desarrollo sostenible en la República Dominicana. Su objetivo principal es encabezar proyectos de transformación social que promuevan un futuro próspero y equitativo para todos los dominicanos.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE