Política

Víctor Fadul dice dará continuidad a gestión de Abel Martínez en el Ayuntamiento de Santiago

Santo Domingo.- El diputado Víctor Fadul fue proclamado como candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se desarrolló en uno de los amplios salones del Centro de Convenciones de UTESA en la avenida Las  Carreras, con una asistencia que desbordó el espacio y una cantidad mayor en el vestíbulo de la edificación y el estacionamiento en donde se visualizó el acto en pantalla gigante,

La dirección del PLD le ofreció un cálido respaldo a Fadul con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, el secretario general, Charles Mariotti, el candidato Presidencial, Abel Martines. el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en total 29 miembros del Comité Político, miembros del Comité Central y la dirección provincial y municipal de Santiago. .

La entrada de Víctor Fadul , Abel Martinez y Danilo Medina, estremeció el salón con un emotivo  aplauso, reconociendo sus aportes a la vida de República Dominicana y las gestiones de gobiernos del PLD.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del PLD, quien dio seguridades que Fadul  dará continuidad a la magnífica obra de Abel Martínez al frente del ayuntamiento dada su capacidad gerencial, honradez y militancia partidaria.

Carmen Muñoz, Miss Republica Dominicana Universo, habló en el acto destacando las cualidades de Víctor Fadul y de Abel Martínez, apuntando que es un binomio que debe recibir el respaldo juvenil, porque ambos representan las nuevas generaciones de la política.

Una presentación artística combinó ritmos tropicales, sobre todo merengue con la resonante entrada del tema Mesita de Noche, en una readaptación cantada por el insigne santiaguero, Víctor Víctor.

Luego subió a la tarima Abel Martínez, llamó a Víctor Fadul para proclamarle de manera oficial candidato, pero antes del juramento confió en que tendrá en Fadul un excelente sustituto, que garantiza, que Santiago de los  Caballeros no retroceda, como ha sucedió en el país en la gestión del PRM.

Al ser proclamado Víctor Fadul pronunció una palabras, de pie, frente a los asistentes y los que le siguieron en la transmisión televisada, radiodifundida y con una alta presencia en los portales y páginas de redes sociales del Partido de la Liberación Dominicana, de Abel Martínez y Víctor Fadul.

Fadul indicó que las grandes transformaciones realizadas por Abel Martínez, permanecerán, se multiplicarán, porque “mantendremos las acciones que han dado resultado, adaptándonos a la nueva era, donde la tecnología y la innovación, serán factores claves de nuestra gestión, creando alianzas con la sociedad civil, empresarios, líderes comunitarios y con todo el que esté dispuesto a dar lo mejor, por amor a Santiago”.

“Hoy cerramos el paso al retroceso, porque Santiago está limpio, en orden y listo para seguir avanzando al siguiente nivel. Seré el alcalde de todos los santiagueros, para que los corazones de cada munícipe sigan latiendo llenos de orgullo. No les vamos a fallar, porque Santiago merece lo mejor y lo mejor le daremos”, declaró Fadul, quien en su discurso ponderó los gobiernos peledeistas con Danilo Medina a la cabeza, demostrando que se puede gobernar con la gente y para la gente, como garantía de lograr resultados positivos.

Al concluir la actividad se anunció la animación con música típica cibaeña bajo la ejecución de la acordeonista Fefita la Grande y su conjunto típico

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE