Política

Candidato Aquilino Serrata asegura manejará con transparencia presupuesto alcaldía SDO

 

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP) y de la Alianza Rescate RD por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), aseguró que los recursos de ese cabildo serán manejados con pulcritud y transparencia, contrario a la administración perdida de 18 años que encabezó el ex alcalde y ahora candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En mi querido SDO es un secreto a voces, de cómo el triste recordado ex alcalde y ahora candidato del gobierno, manejaba los recursos del ayuntamiento. Usaba el dinero del estado con un desenfrenado clientelismo político, como una especie de ventorrillo, y no cualquier ventorrillo, porque hay dueños de esos pequeños negocios que usan muy bien su dinero y progresan”, puntualizó.

El también tres veces diputado dijo que el presupuesto de la alcaldía será ejecutado con eficiencia y transparencia, en las obras que verdaderamente contribuyan al desarrollo de las diferentes comunidades de la zona.

“En ninguno de los sectores, barrios o comunidades de SDO serán realizadas obras, sin que sean aprobadas por sus munícipes. Todos los trabajos serán desarrollados con la aprobación y el concurso de los dirigentes comunitarios”, indicó.

Aquilino Serrata (Son) señaló que cumplirá fielmente con el presupuesto participativo, tal y como lo establece el artículo 21 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos, no como lo hizo la familia que duró 18 años en la alcaldía de SDO, que despilfarro y mal gasto todos los recursos.

“La familia que gobernó y dirigió durante 18 años la alcaldía de mi querido municipio, manejó los recursos del estado tan mal y descaradamente, que hoy día no pueden exhibir ni siquiera una simple “obrita” que hayan construido en uno de nuestros barrios”, sentenció.

El candidato de la Fuerza del Pueblo y la alianza RescateRD realizó un recorrido por las diferentes calles y callejones del populoso sector Enriquillo de Herrera, donde recibió el respaldo de sus moradores. Lo acompañaron su director Operativo, Alex Ramírez, candidatos a diputados y regidores, así como decenas de dirigentes que apoyan su proyecto municipal.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE