Política

PRM llevará a abogada Julia Muñiz como candidata a regidora en el DN

SANTO DOMINGO.- La abogada y comunicadora Julia Muñiz Suberví irá como candidata a regidora por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los comicios municipales de febrero próximo.

Así lo informó Muñiz Suberví, quien agregó que decidió optar por dicha posición a petición de la actual alcaldesa Carolina Mejía.

«Carolina Mejía me ha pedido que le acompañe en su objetivo de un nuevo Santo Domingo, voy a aspirar a una candidatura a regidora del Distrito Nacional», expresó mediante un comunicado.

Muñiz Suberví agregó que de alcanzar dicha meta hará hincapié en propuestas dirigidas al manejo de los residuos sólidos, así como continuar con la recuperación de los espacios públicos iniciados por la presente gestión que encabeza Mejía.

Lleva la política en las venas

Además del área de la educación, en la que Muñíz Suberví ha estado inmersa por más de 18 años, lleva la política en las venas.

Es fundadora del proyecto “Luis Abinader presidente”, con quien recorrió el país en el año 2011 mientras este optaba por la candidatura a vicepresidencial, identificándose con los principios y valores del hoy mandatario.

Para las elecciones del 2016 Muñiz Suberví volvió a apoyar a Abinader, quien esta vez aspiró a la Presidencia por primera vez.

Actualmente participa en varios programas de radio y es productora y conductora del espacio de temporada La Saga, el cual se transmite cada sábado por El Nuevo Diario TV.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE