Sociales

Blue Diamond Resorts incopora nuevo método de pago a plazos para

Blue Diamomnd Resorts anunció la incorporación de un nuevo método de pago a plazos para los viajeros que reservan a través de sus sitios web exclusivos de cada marca.

La innovadora adición llega justo a tiempo para el prometedor Black Friday de 2023, durante el cual Blue Diamond Resorts enfatiza que las experiencias de vacaciones todo incluido de alta calidad están diseñadas para todos.

El avance ha sido posible gracias a las últimas innovaciones en soluciones de pago para viajes, garantizando una experiencia de reserva fluida y conveniente para sus huéspedes.

«La inclusión de esta tecnología en nuestro sitio web nos permite hacer que nuestra experiencia vacacional mejorada sea más accesible para una nueva generación de viajeros que desean experimentar las vacaciones todo incluido definitivas», afirmó Jurgen Stutz, vicepresidente Senior de Ventas, Marketing, Revenue y Distribución de Blue Diamond Resorts.

«Este es un paso adicional que Blue Diamond Resorts da para mantenerse innovador en las últimas tecnologías y tendencias de vacaciones, comprendiendo al viajero de hoy y mañana’, añadió.

Como parte de su compromiso de mejorar la experiencia de los huéspedes, el nuevo método de pago tiene como objetivo proporcionar mayor comodidad y flexibilidad a los viajeros en Estados Unidos y Canadá al asegurar sus reservas.

El anuncio sigue a las últimas noticias de la compañía sobre la mejora integral de la experiencia en las categorías de habitaciones Diamond Club y Star Class para sus carteras de Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, que incluyen un mayordomo personal durante toda la experiencia, entre una amplia lista de ventajas y beneficios.

Blue Diamond Resorts está convencido de que los referidos servicios permitirán a más huéspedes experimentar vacaciones en estas categorías de habitaciones mejoradas.

El programa de pago abarca las marcas Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway at Royalton Resorts, Mystique by Royalton Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, proporcionando a los huéspedes un proceso de pago simplificado y seguro que les permite reservar sus vacaciones con facilidad.

En ese sentido, Blue Diamond Resorts está transformando el segmento de hospitalidad todo incluido en el Caribe, México y América Central. Se adaptan a las demandas del mercado, ofrecen diversas opciones a los viajeros exigentes e invierten en soluciones innovadoras como el nuevo método de pago a plazos, según comunicado.

Su dedicación a establecer nuevos estándares de lujo y dar forma al futuro de la industria es evidente en su compromiso de mejorar la experiencia de los huéspedes.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE