Política

Biden manda a googlear Proyecto 2025, una iniciativa de la Heritage Foundation

El presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección por el Partido Demócrata, Joe Biden,  publicó un post en Instagram mandando a sus seguidores a buscar “Project 2025” o Proyecto 2025 en el sitio de búsquedas Google.

“Project 2025” es una iniciativa de la Heritage Foundation “destinada a prepararse para una posible administración conservadora en 2025”, así aparece cuando se busca en Google.

En ese sentido, la explicación del buscador señalar que Project 2025 se centra en cuatro pilares principales: el desarrollo de una agenda política integral, la creación de una base de datos de personal para identificar a los candidatos adecuados para puestos gubernamentales, la oferta de programas de capacitación para estos candidatos y la elaboración de un manual estratégico de 180 días para una acción inmediata al asumir el cargo.

Por lo tanto, tal vez lo que buscaba Biden con el post era llamar la atención acerca de que Heritage Foundation se preparaba para aplicar sus principios en un posible gobierno de Donald Trump, tales como la libertad individual, el derecho a la propiedad, el funcionamiento limitado del Estado y fuertes estructuras de seguridad nacional.

“El proyecto busca garantizar una transición sin interrupciones y una gobernanza efectiva alineada con los principios conservadores”.

El mandatario estadounidense soporta una presión considerable por parte de los medios de comunicación de su país, congresistas de la Cámara de Representantes y grandes donadores de su campaña que abogan porque renuncie a su candidatura “para dar paso a alguien más joven y en forma”.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: