Sociales

El Villas Doradas será gestionado por la hotelera de W2M

La hotelera 07, intregada en W2M, del Grupo Iberostar, aterriza en Republica Dominicana, según adelanta en exclusiva el digital especializado en inversiones hoteleras Desarrollo. Dicha hotelera, segunda marca del grupo presidido por Miguel Fluxá, ha llegado a un acuerdo con la cadena española Bluebay por el cual operará varios establecimientos en el Caribe y en España.

En el caso concreto de RD, la hotelera de W2M se hará cargo del hotel Villas Doradas de Puerto Plata. W2M, dirigida por Gabriel Subias, integra aviones, agencias, turoperadores y recientemente hoteles bajo la marca 07 que comanda José Antonio Granja, un ejecutivo que trabajó en el pasado para Iberostar en el Caribe.

Con ello la cadena hotelera de W2M, O7 Hotels, se ha hecho con la gestión de nueve hoteles de Bluebay. Una operación que le permitirá dar el salto internacional y dispara su cartera hasta los 13 establecimientos.

Así, su portfolio quedará integrado por seis hoteles en Baleares, cinco en Canarias, uno en Riviera Maya (México) y otro en Puerto Plata (República Dominicana).

Se recuerda que Bluebay estuvo en conversaciones con Be Live para allanar el camino de una fusión, unos acercamientos que quedaron en punto muerto.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE