Nacionales

Abinader encabezará este domingo en Santiago caravana en apoyo a Ulises Rodríguez

Santiago. – Luis Abinader, presidente y candidato a la reelección, encabezará este domingo en Santiago una marcha caravana, en apoyo al candidato a alcalde Ulises Rodríguez y demás aspirantes municipales.

El recorrido comenzará a partir de las 2 de la tarde, demostración política que también será en respaldo a todos los aspirantes a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno y aliados en esta demarcación.

La actividad iniciará en la calle Penetración esquina carretera Jacagua, en la parte norte, para luego recorrer varios sectores, entre ellos Los Reyes, Camboya y Los Ciruelitos.

El recorrido incluirá, además, Gurabito, ensanche Bolívar, El Ejido, reparto Parelló y Pueblo Nuevo, entre otros.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa este miércoles por Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM en Santiago, ceremonia en la que estuvo presente Rosa Santos, presidenta del comité provincial.

De igual manera, participaron Federico Reynoso y Enrique Romero, secretarios generales municipal y provincial, respectivamente, así como Andrés Burgos, secretario provincial de organización y Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo provincial.

Tanto Ulises Rodríguez, como la candidata a vicealcaldesa, Mariana Moreno, al igual que representantes de los 21 partidos aliados, también estuvieron presentes en el encuentro con la prensa, donde se ofrecieron los pormenores.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE