Sociales

Karisma presentará en Anato renovaciones de Nickelodeon Punta Cana

Karisma Hotels & Resorts participará en la edición 2024 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), donde el grupo hotelero mostrará su consolidada posición en el sector turístico en Latinoamérica.

Con una colección de propiedades que ofrecen una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras, la cadena mostrará sus ambiciosos planes de expansión y mejoras.

En el caso de RD, anunciarán una serie de nuevas adiciones y renovaciones en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. Pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes, las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

«En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos», señaló Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

Además, dijo que «nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias».

En términos de evolución y proyección futura, la empresa destacará en Anato su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE