Política

Dirigente del PLD en Santiago afirma el Gobierno ha abandonado esa ciudad

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Antonio Peña Mirabal, denunció que el Gobierno del PRM ha abandonado en Santiago, como ha sucedido en todo el país, los sectores productivos, sumiendo así el  país en el atraso y deteniendo el progreso alcanzado en las gestiones del PLD.

La denuncia de Peña Mirabal se produjo en el acto de proclamación de la candidatura de Marino Collante a la senaduría de Santiago, encabezada por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, el candidato a alcalde, Víctor Fadul y una nutrida representación de miembros de los Comités Político y Central del PLD, así como miles de miembros y militantes peledeístas.

En las palabras iniciales del acto desarrollado en el techado del Club Pueblo Nuevo en Santiago de los Caballeros, Antonio Peña Mirabal adelantó que su compañero de partido, Marino Collante, será un Senador, que representará con dignidad, honor y decoro a Santiago en el Senado de la República: “Será un Senador presente, no ausente. Un senador comprometido con los mejores intereses de Santiago y el país “, apuntó.

Dijo que, Junto a Abel Martínez, desde la Presidencia de la República, impulsará las iniciativas necesarias para colocar a Santiago en el mismo trayecto del sol, citando así al Poeta Nacional Pedro Mir

Dio también que Collante será un Senador que no abandonará su provincia ante situaciones difíciles, como ha sucedido con el Gobierno del PRM

En este aspecto  el presidente del PLD en Santiago citó el abandono de los productores agropecuarios de la región en especial de los municipios y zonas rurales de Santiago.

“Este Gobierno fatídico de un mal llamado cambio abandonó a los productores de huevos de Licey, a los productores de pollo de alli, a los productores de leche de San José de la Mata, a los productores de tabaco de Villa González, Tamboril y Navarrate”,  denunció.

Peña Mirabal expresó que es el pueblo dominicano quien reclama el retorno a los tiempos de bienestar, progreso en el país y “para ello se requiere que el Partido de la Liberación Dominicana con Abel Martínez en la Presidencia,  vuelva a dirigir los destinos nacionales”.

De las palabras de Antonio Peña Mirabal se pasó al momento solemne de la juramentación de Marino Collante, proclamado, candidato a Senador, a cargo de Abel Martínez, candidato presidencial, quien se hizo acompañar de los miembros del Comité Político presentes en la actividad, así como los presidentes de los Comités Municipales de Santiago.

El juramentado candidato a Senador,  Marino Collante,  cerró la actividad con un discurso rodeado de jóvenes y mujeres representativos de todos los municipios de la provincia de Santiago.

 

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE