Política

René Polanco asegura PLD no saldrá de las calles hasta ganar

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco anunció el inicio de una serie de actividades de cara a promover sus aspiraciones y consolidar el apoyo que muestran las encuestas.

Entrevistado en el programa Comentando lo que Pasó conducido por el comunicador José Rafael La Hoz, Polanco reveló que tan pronto fue proclamado como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), importantes sectores empresariales, comunitarios, políticos y sociales de esta demarcación se han acercado por expresarle su apoyo.

Apuntó que cada día recibe la impresión de los ciudadanos que visualizan la necesidad de un rescate del municipio Santo Domingo Norte ante el abandono en que se encuentra debido a falta de inversión y poca capacidad gerencial de las actuales autoridades.

Dijo que su gestión en el periodo 2016-2020 hizo una gestión plural donde los trabajos se hacían de manera equitativa atendiendo de manera paralela las necesidades de Guaricanos, Villa Mella y sabana Perdida.

Afirmó que a partir del 24 abril cuando sea juramentado como alcalde retomará proyectos importantes como la casa de la juventud y la cultura, los sorteos de obras con constructores de la demarcación, la tarjeta metro para jóvenes de escasos recursos económicos, entre otros importantes proyecto.

Añadió que pala lograr este objetivo el PLD no saldráؘ de las calles buscando los votos necesarios para además de ganar la boleta municipal, incrementar la matrícula de diputados en la circunscripción 6 y que tanto Cristina Lizardo y Abel Martínez sean electos en mayo como senadora de la provincia Santo Domingo y presidente de la República respectivamente.

Apoyo al Deporte

En su recorrido Polanco visitó el Club de Boxeo Natalio Jiménez de Sabana Perdida, donde participó de una velada boxística celebrada en el lugar. En este lugar los dirigentes deportivos agradecieron el apoyo que siempre ha dado a la entidad y se comprometieron a trabajar para que vuelva el gerente al Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

Actividades

El próximo sábado 16 René Polanco encabezará un mano a mano en el sector Los Arquéanos de Villa Mella, donde además de recorrer esa barriada escuchará a dirigentes comunitarios y sociales de ese lugar.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE