Nacionales

Consultor jurídico desmiente supuesta reunión con presidente de la JCE

Santo Domingo – El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, ha refutado enérgicamente las versiones que circulan en las redes sociales acerca de una supuesta reunión entre el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y él mismo con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo.

Peralta Romero expresó su preocupación por el hecho de que un aspirante a la presidencia de la República tome como veraces este tipo de afirmaciones infundadas que abundan en las redes sociales. A través de un mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), el consultor jurídico manifestó su descontento con ciertos individuos que se autodenominan comunicadores y aseguran tener información sobre dicha reunión clandestina.

El funcionario enfatizó que estas afirmaciones y otras de naturaleza similar son comunes en medios no convencionales, pero lo que no se puede pasar por alto es que un candidato presidencial de un partido de renombre como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las considere verídicas. Peralta Romero hizo un llamado a repensar el liderazgo político en la República Dominicana y expresó su preocupación por la ligereza con la que algunos actores políticos de alto nivel reaccionan ante tales aseveraciones infundadas.

"Estamos a tiempo de reconsiderar", concluyó Peralta Romero.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE