Nacionales

El PRM anuncia coalición política de 22 partidos para elecciones del 2024

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un anuncio trascendental para la política dominicana, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reveló este martes la formación de la coalición política más grande en la historia moderna del país. La noticia llegó a través de un emotivo mensaje audiovisual compartido en sus redes sociales.

La coalición, conformada por un grupo impresionante de partidos políticos, marca un hito en la búsqueda de un cambio profundo y significativo en la nación. Paliza enfatizó que esta alianza supera a cualquier otra en la historia, incluso a la que en 2016 contó con la participación de 15 partidos, ocho menos que la coalición presentada ayer.

En un momento de reflexión, el líder político citó al ilustre doctor José Francisco Peña Gómez y sus palabras atemporales: "La política no debe ser un camino hacia el poder, sino un camino hacia el servicio". Estas palabras resonaron con fuerza mientras Paliza anunciaba la intención de presentar en los próximos días las directrices de esta histórica alianza, los puntos de políticas públicas que los unen y las ideas que hacen posible esta importante coalición.

Paliza concluyó su mensaje con una convicción inquebrantable: "No dejaremos de repetirlo: en unidad venceremos. Juntos tenemos la capacidad de impulsar un mejor futuro, somos más fuertes juntos y volveremos a ganar. Miremos hacia el futuro, comprometidos con abrazar la decencia y soñar con una mejor República Dominicana".

Entre las destacadas organizaciones aliadas se encuentran el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Liberal Reformista (PLR), el Partido Popular Cristiano (PPC), el Partido Fuerza Nacional Progresista (PNP), el Partido Frente Amplio (FA), el Partido Unidad Nacional (PUN), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Acción Liberal (PAL), el Partido Primero la Gente (PPG), el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Partido País Posible (PP), el Partido Demócrata Popular (PDP).

Además, se suman el Partido Revolucionario Independiente (PRI), el Partido Verde Dominicano (PASOVE), el Partido Alianza por la Democracia (APD), el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), el Partido Cívico Renovador (PCR), el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), el Partido Alianza País (AP), el Partido Justicia Social (PJS), el Movimiento AGUILA y el Movimiento Nosotros Pa' Cuando. Esta coalición promete cambiar el panorama político dominicano y aspira a un futuro prometedor para la nación.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE