Deportes

Enny Romero minimiza a las Estrellas en triunfo de Leones; se produce triple empate

Enny Romero lanzó pelota de cinco entradas y solo una carrera para contener la ofensiva de las Estrellas en un triunfo de los Leones del Escogido cinco carreras por una en el encuentro disputado en el Estadio Tetelo Vargas.

La victoria roja provoca un triple empate en el tercer lugar con las Estrellas y los Tigres del Licey, los tres con marca de 6-7.Fue la segunda visita para los Leones al Tetelo Vargas, de donde salieron derrotados en su primer partido el pasado sábado 21.Un rally de cuatro vueltas de los rojos en el quinto capítulo resultó decisivo.Los Leones llenaron las bases en esa entrada ante Aaron Leasher, quien dejó el partido en esa situación.Román Méndez se hizo cargo del montículo, pero dio boleto a Blaine Crim, y anotó Franmil Reyes. Siguió con otro boleto a Michael Papierski y anotó Marco Luciano.Junior Lake se embasó por jugada de selección donde es puesto out Papierski, pero anotaron Fabián y Crim.Romero permitió cuatro hits y dio tres ponches para ganar su primer partido de la temporada.Víctor Santos lanzó tres entradas completas de dos hits y cuatro ponches y Alexander Colomé siguió con un noveno perfecto de un ponche.Leasher qué toleró tres vueltas limpias, ponchó a tres en cuatro completas y cargó con la derrota.El Escogido se enfrenta la noche de este viernes a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya a las 7:30 p.m. Y las Estrellas visitan el Francisco Micheli para jugar contra los Toros del Este a las 7:30 p.m.

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE