Nacionales

Apresan dos personas en Esperanza por agredir discapacitado mental y a dos agentes policiales

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional informó este lunes que apresó esta madrugada a dos personas, que agredieron a un discapacitado mental y a dos miembros de la uniformada que acudieron en su auxilio.

Los detenidos en flagrante delito son Johan Torres y Charly Cruz, de 31 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes se les aplicó técnicas policiales para someterlos a la obediencia.

Estos individuos son los mismos que aparecen en un vídeo colgado en las redes sociales, que previamente causaron herida superficial en labio inferior y traumas en rodilla izquierda y mano derecha al sargento Oscar Eduardo Almonte Álvarez.

En el incidente, ocurrido en el sector denominado Barrio Sur del municipio de Esperanza, también resultó con laceraciones en brazo derecho al raso Pedro Franchesco Guerrero Peña, según diagnóstico emitido por el médico de la emergencia del hospital público de dicha localidad.

En el lugar, personas en estado de embriaguez amenazaban con botellas vacías a los agentes policiales y en plena grabación, uno de ellos, con antecedentes penales por droga, en actitud provocadora, profería palabras obscenas contra los uniformados, no obstante, la situación generada pudo ser controlada, sin que se produjera mayores consecuencias.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE