Nacionales

PRSC proclama a Abinader y como candidato presidencial

Santo Domingo: En un evento significativo para la política dominicana, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) oficializó este domingo la candidatura de Luis Abinader y Raquel Peña para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, para las elecciones del próximo año. La proclamación tuvo lugar en el colmado Coliseo Carlos -Teo- Cruz, marcando un momento crucial en el panorama electoral dominicano.

Luis Abinader, actual presidente y nuevamente candidato presidencial por el PRSC, expresó su orgullo y compromiso con la alianza política, destacando la unión de más de 20 partidos en apoyo a su candidatura. "Es un honor aceptar por segunda vez esta responsabilidad, en una alianza donde prevalece la unidad y el propósito común", afirmó Abinader ante una multitud de seguidores.

El presidente enfatizó su enfoque en continuar las reformas para fortalecer la transparencia, la lucha contra la corrupción, la seguridad nacional, el desarrollo habitacional, y la expansión de los servicios de salud. Abinader resaltó los logros en estos campos, prometiendo profundizar estos cambios en los próximos cuatro años.

"Estamos ante dos caminos claramente diferenciados en estas elecciones: uno marcado por un pasado que queremos dejar atrás, y otro iluminado por la honestidad, transparencia y progreso", señaló Abinader, delineando la visión de su campaña y el futuro que propone para la República Dominicana.

El evento contó con la presencia de destacados líderes del PRSC, incluyendo a Federico Antún Batlle (Quique), presidente del partido; Ramón Rogelio Genao, primer vicepresidente; y Rafael –Papito- Cruz, secretario general. Cada uno expresó su apoyo y confianza en la candidatura de Abinader y Peña, subrayando la importancia de continuar el trabajo realizado y enfrentar los desafíos futuros.

El acto también fue una demostración de fuerza y unidad entre los aliados del PRSC, con la participación de Raquel Peña, vicepresidenta de la República; José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno; y otros dignatarios y candidatos de partidos aliados. Esta coalición refleja la consolidación de un bloque político significativo en el escenario nacional, con el objetivo común de mantener el rumbo hacia el desarrollo y la democracia en la República Dominicana.

M

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE